Si tienes una plantilla de documento que no usas, puedes borrarla muy fácilmente.
Sigue estos pasos:
1. Accede a tu empresa en FacturaDirecta.
2. Abre el menú superior “Ajustes”.
3. Haz clic sobre «Plantillas»
4. Entra dentro de la plantilla que quieres borrar y dale a los tres puntos verticales y haz clic en “Borrar”.
¿Qué pasa con los documentos que tenían este estilo?
Los documentos que ya habías emitido con el estilo borrado, van a cambiar también de estilo, si necesitas volverlos a imprimir o enviar, tendrán el estilo que tienes por defecto, que es siempre el estilo «Principal».
Esto sucede porque el programa genera cada vez el documento en el momento que se imprime, envía o descarga, por lo que si el estilo ya está borrado, automáticamente será cambiado por el estilo «Principal».
El estilo “Principal” es el estilo que el programa tiene aplicado por defecto y no es posible borrarlo, lo que sí puedes hacer, es modificarlo y personalizarlo para poderlo adaptar a tu empresa.
¿Cómo recuperar un estilo borrado?
Si quieres recuperar un estilo borrado, sigue estos pasos:
1. Vete a «Inicio» al cuadro de la última actividad y le das a «Ver toda la actividad»
2. Dentro, aplica un filtro que te permita localizar la actividad «Borrado» y así encontrar la plantilla. Por ejemplo, la fecha, el responsable o el tipo de actividad (en este caso “Borrado”).
3. Cuando localices el registro del estilo borrado que quieres recuperar, haz clic en la línea de la actividad. Dale a «Ver»
4. Se abrirá la ficha del estilo y verás el mensaje “Este documento ha sido borrado” y dos opciones en el menú inferior («Cerrar» y «Recuperar estilo»). Para recuperarlo basta con hacer clic en “Recuperar estilo”.
¡Así de simple!
Si tienes alguna duda, por favor pregunta directamente a alguien de nuestro equipo.
Respondemos en menos de 2 horas (días laborables).
Gracias 🙂